domingo, 13 de septiembre de 2009

Weekend

Uuuf, finde en casa. El viernes por la tarde me dio algo raro en el estómago, pareció que se me pasó por momentos, salí un rato (no llegó ni hasta las 00) y me volví para casa. Llevo 2 días durmiendo. Al fin hoy he salido a la calle, a comprar algo de comida y creo que empiezo a estar bien, pero aun muy cansada (¿de que?).

Mañana tengo que volver a la oficina de emigración, iré media hora antes por si acaso!! Luego a la student administration en la escuela, todo un misterio que es lo que tengo que acabar de completar ya que sólo ha contactado conmigo el coordinador del departamento de ArtScience, que cosas. Y luego Amsterdam! :D

Me tengo que sacar la NL discount card para el tren o me voy a arruinar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario