viernes, 18 de septiembre de 2009

Ayer empezó el fin de semana.
BBQ en casa de Matteo, Mat y Miachel! Después de bicicletear una hora por el barrio dí con la casa.
Birras y tal, riéndonos mucho!
Bicicleteada otra vez hacia el centro en busca de Varun (mi compi de piso) y sus compañeros de clase (IMD). Iban todos de lado. Cómo no decidieron que hace me fui a casa (una vez más en bici). De camino cuando pensaba que estaba totalmente perdida y nerviosa, al momento estaba en casa! jajaja! Empiezo a tener sentido de la orientación, a lo mejor no lo necesitaba antes y ahora lo desarrollo.
Y ahora aquí en casa, un poco, muy, espesa, meditando si debo ir hoy a abrir la cuenta bancaria o puedo esperar al lunes o martes.
Por cierto, ya hemos empezado con el primer research group, 0D, y tiene muy buena pinta. Ayer presentamos una redacción sobre algo (pieza de arte, música...) que nos influye en nuestra vida. Pues bien, elegí mi perfume! La cuestión es que nos hizo leer a todos en voz alta, que nervios, seguro que al acabar el curso ya no tengo pánico escénico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario