jueves, 24 de septiembre de 2009

non stop!



¡Esto es un no parar!


Clase, más clase, actividades voluntarias como aprovechar los workshops de la facultad, llegar a casa y seguir currando... y una noche que la tengo libre me dedico a pintar un poquito!
Y aquí estamos, Varun y yo de okupas en la habitación de Aleks mientras que el trabaja en el ordenador, uno dibujando, el otro escribiendo y yo "acrileando".
Hace un rato, tras uno de mis momentos de locura (no habían salido a luz hasta hace 2 días) hemos (más bien he) acabando rompiendo la lista de teléfonos de mi clase, resultado un puzzle indescifrable de 1000 piezas. No preguntéis porque, ya sabéis como se me cruzan a veces, suerte tengo de que en vez de llorar me pongo a hacer el burro, ai deu meu.


Mañana por la mañana ya me puedo poner las pilas, tengo que acabar definitivamente la pieza para 0D (el martes las exponemos en el edifico del conservatorio), encontrar una lavandería y a las 5 estar en el teatro principal de la ciudad; empieza el festival, TodayArt! Voy a estar currando ahí los dos días de evento, en la ofi de producción de 6pm a 2am los dos días. ¡A ver que tal! Y por la noche fiesta hasta por lo menos las 6am (algo increíble aquí) y con djs de calidad... aleluya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario