viernes, 11 de septiembre de 2009

Objetivos


Objetivos más claros.

Al llegar aquí estaba un poquin asustada porque vi el campo tan amplio que ofrecía mi uni, y sinceramente, estar en una universidad de arte no tiene nada que ver con una de medicina lo cual me agobiaba un poco al principio, se respira un relax y un bien estar, jeje! Pero poco a poco las cosas se han ido poniendo en su sitio y ya veo el camino más claro. De momento voy a estar en un grupo de investigación que se llama 0D (18h semanales), para el cual tengo que preparar un essay para la primera sesión.

Luego cada miércoles por la tarde tengo Art Theory (el profe es la caña!!) y genial porque no me pierdo en las clases aunque estén en ingles, al revés, todo lo contrario, atiendo mucho más porque no me aburro, curioso.

Después de Art Theory tengo Dutch, pero aun no estoy segura si seguiré el curso de lengua, iré a la primera clase que es el miércoles que viene y decidiré.

Que más, que más... ah! Hay unos cursillos en la uni llamados "Introductory courses" de los cuales tenemos que hacer 4 en el primer año, para variar los quiero hacer todos!! Siendo realistas me he apuntado a animación 3D, a ver si me lo dan, porque sólo hay 10 plazas en cada curso.


Y esto es sólo el principio, a finales de octubre empiezan las asignaturas "obligatorias" y los Labs. Pero por el momento para rellenar un poquín más el Resume y, quien sabe, sacar unas pelillas, he organizado un pequeño grupo (somos 5) para ir al taller de graficos cada jueves por la tarde par aprender a usar la imprenta!! Primero en papel y a la larga en textil!! El maestro de taller es muy majo, estuvimos petant la xerrada como 3 horas sobre todo y nada, jeje! De momento nos deja una pantalla, tinta y papel gratis, luego si nos gusta tendremos que comprarnos el material. Genial.


Hoy me espera un día relajado de trabajo en casa + oppening de una exposición + squating time party en Delft! Los contactillos se van ampliando! El chico de la fiesta me ha comentado que va a haber una cama elástica ara saltar; si sumo lo contenta que estoy por haber subido en una noria en un tejado a saltar en una cama elástica tengo sonrisas hasta las navidades, justo a tiempo para volver y dar un abrazo a los míos. (Dios, como os hecho de menos...). Patitoo de maaaar...



*Seguimos sin lavadora...

1 comentario:

  1. jajaja... yo en Paris, si te sirve de consuelo estuve 6 meses de los cuales solo funcionó 2 la lavadora y una la secadora... teníamos que lavar en el cuarto, y cuando teníamos en el balcón las monjas de los cojones nos decían q estaba prohibido.. q en españa..como en el sur de francia (en tono megadespectivo) teniamos unas costumbres muy raras.. a lo cual yo le conteste.. señora, si arreglasen la lavadora y la secadora no tendríamos xq tender aquí, y como comprenderá, en una habitacion mini para dos, lo último que nos falta es tender dentro..

    se calló como una puta.

    ResponderEliminar