martes, 29 de septiembre de 2009

Seguimos con 0D, el jueves exhibimos en el conservatorio nuestras pequeñas y primeras obras minimalistas. Tenemos libre albedrío para elegir el sitio más adecuado en nuestro edificio. Después que el profe me dijera ayer que mi animación era Kischt (juzgarla vosotros mismos en post anteriores), no se ni por donde empezar, anda que... Me pasa por bocazas.
Aiii, soy una persona nueva después de hablar , y verlas un poquito, con Vera y Míriam ayer por la noche... juoooo, os estoy echando mucho de menos.
Caracol, cuando te vas a conectar tu al skype!!? Ya esta bien eh!! :P
Se me sigue haciendo cansino no tener a mi gente para contar y escuchar las parras mentales y pajareos. Es complicado.
Track del día:
Down with love - Lisa Ekdahl, Peter Nordahl Trio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario