martes, 22 de septiembre de 2009

M?A? que es eso?


Si ayer estaba melancólica hoy estoy guerrera.

Después de estar comiendo me la cabeza unas cuantas horas decidí poner punto y final a estas movidas. No me da la puta gana. Estaba muy feliz en barna sola y por aquí hasta que...

Nada, a otra cosa mariposa! Que ayer decidí ponerme a cocinar para relajarme. ¿El resultado? Un pastel de queso, arroz con soja y canela para los tappers de por lo menos 3 días y un cazo de sopa de miso con verduras y nuddles, ricoricorico!

Charla con los "males" de la casa (Aleks thanks a lot for your attention, Varun thanks a lot for your coldness ;) ) y pa' lante que no he venido aquí para estar con pájaros absurdos en la cabeza. Un joint y a la cama! Aun así el día de clase de hoy ha sido un poco duro. Necesitaba un super abrazo de alguien, y ver que no es posible te desmorona. Aun así he conseguido hablar de mis sentimientos (en ingles, claro esta) con Silvia (la chica checa de mi clase) y ha sido de puta madre, nos hemos entendido a la perfección.

Cervecita en Grotte Mark y para casa!

Y sorpresa al llegar que Varun ha hecho otro pastel como me prometió ayer para paliar la "depresión".


Y ahora me toca echarle horas al Cinema 4D que el jueves tengo que presentar otra vez el proyecto y he decidido cambiarlo todo; mañana no tendré tiempo de nada: Clases de animación de 10 a 16h (si, 6h de clase casi nonstop) + Art Theory + Dutch lenguage course, de 10 a 22h en la uni! Madre de la dios hermosa!


Luego subo alguna foto de los pasteles!


Enjoy.

2 comentarios:

  1. jo, qué guay verte clara...

    yo tengo hoy un día de esos de que encesito abrazos.. (claro está, del que los quieres tampoco ni siquiera se ha percatado, ni se percatará..) yo me pongo melancoliosa siempre justo antes de la partida.. unos días estoy superconvencida, otros tengo miedo, otros pienso que estoy loca, y otros, simplemente, solo quiero abrazos.

    un beso fuerte florecilla!

    te echo de menos, pero me gusta leerte, aunque tengas días de sesión musical para cortarte las venas.. yo cuando estoy así la peor es el equilibrio es imposible, si, ya sé.. los piratas.. todos tenemos nuestro lado chungo.. :p

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. jujujuju, los piratas!!! :P (el mio es Aaliyah).
    diooss, como me gustaría estar ahí para despedirme de ti y decirte que va a ir genial!! Aunque eso ya lo debes saber...
    Por favor , no perdamos el contacto.

    Te envio un abrazo gigante internáutico.

    ResponderEliminar