viernes, 1 de febrero de 2013

Oh my gosh

Oh my gosh, como dicen por aqui! 

Durante la exicrisis que os comentaba me ha dado por repasar lo que he hecho estos últimos 4 años en Los Países Bajos. Dicen que cuando estas  apunto de morir ves los momentos más importantes de tu vida pasar por tu memoria, como fotogramas fugaces que te dicen quien fuiste y como moriste. Suena un poco a corto circuito, a cables chamuscados. Bueno, a lo que iba, que a mi me aparecen por la mente esos fotogramas fugaces sin ir me a morir ni estar cerca de ello (o eso creo vaya, porque nunca se sabe!). Deseo y creo que el final de este periodo, de esta carrera, de este País, sea como una muerte, morir y renacer, renacer donde yo quiera haciendo lo que yo quiera y con la gente que me quiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario