jueves, 31 de enero de 2013

agua




Des del sábado por la noche no me encuentro muy bien, voy floja de energías, dolor de cabeza, frío, solo tengo ganas de estar en la camita. La semana pasada empecé con una pequeña crisis existencial, sobre mis elecciones en las amistades y en la gente que me rodea. Parece que me siento mejor después de haber la dejado llegar y de momento quedar se unos días más. No se si mi cansancio se deberá a la exisiscrisis, como le voy a llamar ahora, o si es realmente porque el planeta empieza a vibrar de forma distinta que lo ha hecho hasta ahora, y mi cuerpo como buen instrumento hipersensitivo que es está chupando alguna de las consecuencias. 

O a lo mejor es que después de 5h estando en un ambiente donde una disolución de ácido sulfúrico al 0,5% con sal y agua se iba evaporando uno se intoxica un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario