lunes, 31 de agosto de 2009

fuck off!


Yeah! Yeah! Ya llegó el ego blog.
Hoy siento que todo me da risa, estoy en ese estado que sientes cierto rencor y de tal rencor te partes de la risa de todo kiski. Sí, sí, que tengo ganas de aprender más que nunca y no voy a malgastar fuerzas en nada que no vaya a ser productivo. De veras creo que la música va ligada 100% a los estados de ánimo. Lo que quiero decir es que no puedo parar de escuchar Gossip y aun me hace reír más...
No se si es egocentrismo o la mala baba de la gente que tantas veces me ha perseguido, y esos que dicen y hacen cosas sabiendo que no te van a gustar nada. Egocentrismo. Sí. Juas! Me sigo riendo! Y tal vez "la necesitada" necesita ahora y va a encontrar en otros lugares esa necesidad dada; y no en otras personas. Hoy me apetece decir "que os jodan!". Y me sabe mal tener que especificar que no va por todos, pero si por esos fantasmas que tantas vueltas han dado por mi vida, vampiros emocionales, muertos para mi. Que lástima tanta gente sin vida propia.
¡Que os jodan!
* ¡Tenemos una casa grande, para muchas personas y poca gente! ;)
------------
Lo que más echo de menos es que en Barcelona siempre que no he sabido que hacer he ido a casa de mi abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario