sábado, 22 de agosto de 2009

Aquí.


Esta mañana, bien pronto, me he despertado pensando que era muy tarde y que mis padres se habían ido sin despedirse de mi. Me he alzado corriendo y he ido a mi habitación, dónde ellos han dormido estos días, y allí estaban, uufff, vaya susto. Que sensación más rara.
Se han ido sobre las 10, llorando... jolin. Y si os digo lo que me han dicho ya es para echarse a dar patadas al suelo "esperamos volver a verte".

Hola? Que tal?
...

En fín, ya he puesto mis queridos inciensos por el salón para darle un poco más de "caliu" a la casa. Es impresionante, muy, muy chula.

Hay una web rollo eBay holandés, donde la gente vende sus cosas o te las regala con la condición de que vayas a buscarlas a su casa. Ayer fuimos a por dos sofas, uno por 50e y el otro por 100, pero son señores sofas eh, nada de ikea. Y bajamos la mesa de estudio (grandiosa), bueno solo una parte, al salón, y esto ya empieza a ser muy acojedor!!

Y aquí estoy, en el salón de mi casa, escuchando la música de Aimar (www.myspace.com/siberianrailway) que me encanta.

Os pongo una foto de las vistas desde mi cuarto, hay un cole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario