martes, 18 de agosto de 2009



Bueno, bueno! Estoy emocionada por lo que va a ser my facultad! Es un edificio enorme, con mil estudios y todos bastante grandes! No hemos logrado encontrar el departamento de ArtScience, así que sigo intrigada con el tema.

Ya se como llegar desde mi casa al centro/uni, solo hay 5 paradas con tram, pero aun no se el camino en bici que parece que llevará unos 20min... (a ver quien lo hace en hinvierno, jeje).

Comidita en Plein platz (centrum) con los papis (la gente aquí come entre las 12 y las 13 y algo ligerito rollo bocata y luego hacía casa a buscar a Varun y el coche para ir al Ikea. Ya tengo armario :D

La cama y lo demás lo hemos traido desde Bcn.

Y bueno, hemos comprado algunas ollas y tal que a ver como se comparte que aquí nadie quiere gastarse un duro...

Y na, que estoy pasando nervios mil y eso que aun estan mis padres por aquí! Quiero empezar la uni yaaa! (Increible eh?).

Y ya tengo numero holandes!!

Pero aun me falta cuenta de banco, seguro médico, enpadronarme...

1 comentario:

  1. Mucha suerte Clarita! Voy acompañar este tu blog. besos

    ResponderEliminar