domingo, 22 de noviembre de 2009

sunday


Empezaré por lo negativo, pasaré a lo positivo más tarde, no mucho más.
Llevo una semana de actividad mental nocturna a tope. No se que está tramando mi cerebro, no entiendo las conversaciones que tiene con mi cuerpo cuando Clara no está presente. Eso si, esta noche si se de que hablaban... he tenido una pesadilla tras otra, sólo recuerdo una, la otra se que era con la otra mujer de la casa, las otras, nada.
Ella me hacía daño físico.
Él daño moral.
Cuando uno se relaja las alertas del subconsciente saltan al ataque. La cuestión es como tomárselas, ¿Recordatorio? ¿Temor sin resolver?
Sólo pienso en estremecerme de un lado al otro de la cama, replica de la noche anterior, pero siendo ahora cosciente.
Y eso que ayer noche nos lo pasamos muy bien, "fiestecilla" en mi casa, eramos 10 en total después de que el sector alemán se fuera. Y ahí estuvimos, peleándonos por el ordenador, intentando videoproyectar con el resolume en la tele (no lo conseguimos, a mi ordenador le falta memoria...). Básicamente noche de vinachos y bailoteos en el comedor de kamilleveld.
El viernes estuve de 12 a 19 en nuestra aula, yo solita currando, mirando libros, etc! Muy agusto la verdad. Y esta es la vista de nuestra clase cuando no esta nublado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario