skip to main
|
skip to sidebar
I'm in Holland
vivir en The Hague
martes, 30 de noviembre de 2010
Bego viene y se va
Last weekend Hiroki & Beni met at the Netherlands!
Amsterdam, Rotterdam & The Hague.
So niiiceee.
Pronto actualizaré con los proyectos entre manos y esas cosas que hace tiempo que no cuento.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
visitas
Bego está al llegar; nos espera un fin de semana de visitas por Amsterdam, Rotterdam y La Haya.
:D
performance
we have...
your blood
your sperm
your swear
your snot
search
search
let's move on.
Hoy he dado la cara al público después de muchos años sin hacerlo.
Y ha sido de una forma peculiar.
Me he sentido muy bien y luego muy mal.
Y parezco una gilipollas escribiendo/hablando.
domingo, 21 de noviembre de 2010
+ insp
La Fura dels Baus
Trying out something similar on tuesday @ StageLab.
sábado, 20 de noviembre de 2010
ai ai ui ui
ready?
viernes, 19 de noviembre de 2010
can you see, I'm calling;
it's dangerous, I'm falling.
what a hell, more action needed...
TOXIC.
lunes, 15 de noviembre de 2010
us
Silvinya J, Lud & I.
We have funny connections even if we don't talk for a while.
That's cute.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.
contador de visitas
Etiquetas
agosto
(2)
amanecer
(1)
Amsterdam
(12)
animales
(2)
Ars Electronica
(3)
arte
(129)
Austria
(3)
barcelona
(103)
barrio
(3)
berlin
(7)
books
(1)
campo
(3)
casa
(6)
clases
(2)
comida
(5)
de viaje
(86)
delft
(1)
den haag
(29)
día a día
(227)
ego
(187)
eventos
(40)
family
(14)
fashion
(7)
feminism
(2)
film
(39)
filmwerkplaats
(2)
friends
(21)
Guatemala
(2)
Kabk
(55)
leiden
(1)
leidschenveen
(7)
like
(60)
London
(13)
madrid
(3)
menorca
(10)
münchen
(9)
música
(19)
nicaragua
(3)
odor
(1)
panama
(1)
Party
(23)
people
(15)
performance
(3)
photo
(4)
playa
(5)
psicologia
(10)
rotterdam
(20)
Scheveningen
(4)
Serbia
(3)
smell
(5)
Spectral Sensorium
(1)
Street Art
(2)
summer
(1)
transporte
(2)
Valldoreix
(13)
vallfogona
(8)
video
(31)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2013
(105)
▼
noviembre
(1)
►
octubre
(6)
►
septiembre
(4)
►
agosto
(16)
►
julio
(10)
►
junio
(6)
►
mayo
(6)
►
abril
(11)
►
marzo
(15)
►
febrero
(15)
►
enero
(15)
►
2012
(200)
►
diciembre
(16)
►
noviembre
(17)
►
octubre
(18)
►
septiembre
(12)
►
agosto
(25)
►
julio
(20)
►
junio
(16)
►
mayo
(18)
►
abril
(15)
►
marzo
(16)
►
febrero
(13)
►
enero
(14)
►
2011
(137)
►
diciembre
(15)
►
noviembre
(9)
►
octubre
(9)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(10)
►
julio
(7)
►
junio
(21)
►
mayo
(14)
►
abril
(12)
►
marzo
(21)
►
febrero
(8)
►
enero
(9)
►
2010
(175)
►
diciembre
(15)
►
noviembre
(18)
►
octubre
(38)
►
septiembre
(18)
►
agosto
(2)
►
julio
(12)
►
junio
(5)
►
mayo
(12)
►
abril
(12)
►
marzo
(18)
►
febrero
(16)
►
enero
(9)
►
2009
(86)
►
diciembre
(12)
►
noviembre
(14)
►
octubre
(8)
►
septiembre
(23)
►
agosto
(29)
Datos personales
Umanuit
Ver todo mi perfil