Vaaaleee, ahora ya estoy resituada en La Haya y puedo contaros un poco como han ido estos días.
Por Berlin ha ido muy bien, muchisimo frío, pero se aguantaba a base de bufanda, gorro, guantes... Visité la la galería Nacional, el museo de arte contemporáneo, dos conciertos en esos característicos espacios "Made in Berlin", uno de ellos una galería de arte y el otro una antigua taberna en Kastanienallee, con sus debidos foto matones (importante: uno es en formato horizontal y el otro vertical!), noche de fiesta en Watergate, tarde de tiendas por Rosa-Luxemburg, día de excursión por Kreuzberg y Friedrichshain. Dato curioso, están repintando el muro y puedes ver a los artistas haciendo sus murales! Paseo por los monumentos, sushi, de todo un poco vaya.
Y la llegada a The Netherlands, muy dura, aterricé a las 23:30 (viajando con dos djs que no paraban de hablar de artistas y yo ansiosa por salir por amsterdam), perdí el tren en mis morros por lo que tube que esperarme una hora para el siguiente en la queridisima estación de Schiphol, quien la conozca me entenderá. Y claro, una vez en La Haya, donde estan los trams? Ahhh, que es miércoles y el último es antes de las 00, bbrrrrr, así que taxi al canto (muy caro :S).
Jueves durmiendo hasta tarde, ordenando la habitación, poniendo la lavadora y al atardecer me fui a visitar a Lud y Nicolau a su nuevo hogar, ahora viven en una área muy bonita de Den Haag, en un apartamento precioso!! Fuimos a tomar algo y luego a cenar a su casa.
Ayer perreo por casa hasta las 20h que me decidí a llamar a Lucas (el chico madrileño) y nos fuimos a una sesión del "Shoot me festival" donde estaré hoy todo el día echándoles un cable.
Por el momento no he ido al Amsterdam Dance Event pero es que este clima no acompaña para salir de casa, me he levantado hace un rato y ya estamos con el chirimiri de los huevos. Prefería el frío helado de Berlin...
Y estos últimos días pensando mucho en Barcelona y el tiempo que voy a estar por aquí. Tengo muchisimas ganas de veros... aaaiinnsss!