miércoles, 4 de septiembre de 2013

beggining's end



El momento fotomaton siempre era odioso. Con el flequillo mal cortado por mi madre y el pelo escalado a lo punky, miro a la cámara sin interés. Uno, dos, tres... FLASH! "¡Sube la barbilla!!", Uno, dos, TRES... FLASH! "¡Abre bien los ojos", Uno, DOS, tres, FLASH! "¡Ni te muevas que sólo queda una!" UNO, dos, tres... UNO, dos, tres... UNO... cerré los ojos y nunca los volví ha abrir. Cuestiono el instante en el que me quede viviendo entre sueños, nunca lo decidí, solamente sucedió, y de ahí nadie logró alejar me. Que si desposeer me de los que me rodeaban, ¿o rodean? Pero "Y que más da" digo yo en la foto, "si total, para lo que hay que hay que ver", hubiera dicho 11 años después. Y de una forma u otra seguir soñando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario