lunes, 29 de abril de 2013

actualización rápida


No doy a basto, me gustaría actualizar este blog cada día pero se me pasa y no será por fotos! Así que posteo un popurri de la última semana.


Nos esta haciendo mucho sol en La haya, pero un frío que no veas.


También quede con Maki Ueda, artista olfatoria  me dio muchos consejos para la pieza que estoy preparando para la graduación. Muy maja ella!


Nenad me esta ayudando a hackear el nebulizador que voy a usar para mi pieza audio-odor-visual.


Y esto es uno de sus últimas invenciones en el estudio, ha adaptado un carrito para su ordenador así lo puede mover donde le vaya mejor.


Y entre rato y rato voy leyendo al señor Bauman, a ver si me aclaro un poco con lo que uno puede esperar del arte en esta era tan fluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario