miércoles, 6 de marzo de 2013

sueños

Esta noche, entre muchas otras cosas, he soñado que tenía un órgano extra dentro de mi cuerpo. Tenía una forma similar a la vesícula (eso es lo que pensaba durante el sueño, si comparo ahora el recuerdo con la realidad tenía más bien forma de estómago), solo que era totalmente blanco-amarillento como la grasa. Durante el sueño decidía extraer me yo misma el órgano ya que me molestaba y sentía que no tenía ninguna función. En extraer lo intentaba comparar con los atlas de anatomía de que parte se traba según la posición y forma. No había manera, no aparecía en ningún libro, así que lo puse en un recipiente en forma de caja (sin tapa) de plástico para enseñarse lo a algún médico. Poco después de poner lo en el taper me daba cuenta que el órgano perdía líquido ya que se estaba descinchando e deshidratando. Sentía miedo de que aquel órgano que me molestaba fuera de vital importancia sin yo saber lo.

Lo mejor viene cuando me paro a pensar como he llegado a recordar este episodio. Mientras me duchaba pensaba en la conversación que tuve con mi amiga Dione hace un par de días mediante whatssup. Hablábamos como hay gente que por no sufrir o sentir, optan por tener una vida llanera, sin subidas ni bajadas, como nos olvidamos cuanto es de importante pasar lo bien y disfrutar. 

¿Será ese órgano graso el aburrimiento? ¿La seriedad? Creo que me he sacado un muerto de encima... He tomado una decisión inconsciente. Disfrutemos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario