miércoles, 11 de enero de 2012

keleden




Sí, estoy puteada, al menos la tristeza se ha convertido, al fin, en rabia, y ahora puedo usar la para algo productivo.

A ver, punto por punto.

Considero que este blog ha perdido MUCHA calidad. ¿Porque? La respuesta es LA AUDIENCIA. Desde que se que algunos de mis profesores leen esto he reducido mi contenido personal a un mero reportaje objetivo de algunos sucesos de mi estancia en Nederlandia. Nederlandia, bonito nombre para parque de atracciones. En fin, que no hay culpables, es cuestión de haber pensado que había cosas que mejor según que personas no leyeran e interpretaran a la ligera. Así que voy a seguir con mi línea más personal. 


SEÑORES, lo que escribo aquí no se reduce a mi percepción de la realidad, espero que los que juzgan sean suficientemente inteligentes como para deducir lo.

Hecho aquí el "making a point", me vuelvo a lo mío.

Nenad y yo vimos en el supermercado chino este osito tan gracioso lleno de mini yogures, solo pudimos probar uno, y aun sigue lleno. Y ahí sigue en mi cocina, con Mr. potatoe como vigilante.

Hoy hay mercado en la zona de Transvaal, objetivos: comida y tela negra. 


Voy a construir un cuarto oscuro en la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario