viernes, 9 de diciembre de 2011

last course of the year




Y finalmente después de una doble cancelación, Light Desing!

La psicología me esta agobiando un poco en este periodo, me gustaría estar solo dedicando le curso a este último curso y a la presentación de enero pero imposible; el lunes tengo que entregar el último ejercicio de evaluación continuada de psicología del desarrollo (cacaaaa) y el jueves de psico social.

El jueves también tenemos una pequeña presentación de Tactile Research Lab dónde Nesa y yo enseñaremos nuestro eukariotic cinema.

Aun y así el miércoles fui a Worm por mi cuenta a ver si podía hacer contact printing de mis loops llenos de pegatinas, y siii! aun que fue un poco fracaso, sólo me salió uno de unas 10 veces que prové...


Y el 24 hacia Barna!!


NEED SOME PARTY SOON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario