jueves, 27 de octubre de 2011

welkom



Me acabo de acordar del sueño de esta noche.
Me dirigía de un sitio a otra en bus. En la parada estaba Lorena, una chica que conozco, con otra amiga. Se dirigían al mismo lugar. Yo ya me había asegurado de que bus tenía que coger, pero ellas insisten en que podemos coger el 140, que pasa primero, muy segura del error decido aceptar y seguir las. Después de una vuelta enorme con el autobús y ver que estamos llegando al aeropuerto, que curiosamente se llamaba Schiphol, aunque no se parecía en nada, deciden preguntar le al autobusero, y les dice que ese autobús no se dirige a nuestro destino. Nos bajamos apresuradas en Schiphol para cambiar de auto, el bus correcto pasa en seguida. Es un bus cuadrangular, con sillas muy pequeñitas, forrado de dorado en el interior y lleno de fotógrafos, lo cual no les da muy buena espina, pero a mi no me importa tanto.

Y ya no me acuerdo de más.

Esta noche vamos a Amsterdam con Tactile Research Lab al Mediamatic, nos han montado una cena de setitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario