lunes, 13 de septiembre de 2010

BTH


Éste es el primer post oficial Back to Holland, en el que empiezo a explicar que hago en clase, como es mi habitación, que tiempo hace y como me siento. ¿Aburrido?

Pues bien, sigo en la misma casaza que el año anterior, sólo que hemos cambiado a un compi por una compa. Sigo también en la misma habitación que el año pasado con la nueva compañía de una mesita para trabajar y una butaca. Ohhh, que placer poder estar en mi habitación con el ordenador sin estar tirada en la cama dejandome la espalda.


En la uni, KABK, va benne, con esa libertad y relax que caracteriza mi departamento. Un grupo de alumnos estamos trabajando en una performance audiovisual para Today's Art. Así que de voluntaria el año pasado a participar éste año! :D


Después del festival tendré bastante tiempo libre hasta noviembre, a ver cómo me lo monto.


Y la verdad es que no se que más contar.


Show must go on!

No hay comentarios:

Publicar un comentario