jueves, 3 de junio de 2010

help me, I'm lost


Help me, I'm lost, lost in my mind, in my own hightlights.
Y esto ya se acaba, a 13 días para partir. 13 días en los cuales tengo que acabar mi presentación de final de año, performar este finde en Marken, asisitir a un workshop en Rotterdam de 16mm film, empaquetar todas mis cosas, ir a buscar mi bici al deposito del ayuntamiento... Y cerrar el principio de una etapa para que así el año siguiente pueda seguir. No me gusta cerrar etapas, no me gusta despedirme, no puedo decir adiós. Aunque sea sólo algo temporal.
Podría estar contando todo esto de forma muy positiva, porque de hecho lo es; al final he pasado un año universitario disfrutando de lo que he hecho, con sus más y sus menos, pero disfrutando. Al fin me fui a otro país a vivir la experiencia que quería vivir. Al fin me conozco más, mis puntos débiles y mis puntos más fuertes.
Y que viene un verano que no me lo puedo ni creer...
Pero el pero sigue ahí, nunca mejor dicho.
No quiero despedirme.
Me da miedo echar de menos.

1 comentario:

  1. los peros nunca desaparecen, si lo hacen malament...
    qué vas ha echar tanto de menos? ya no vas a volver a la Hague? las puertas se cierran para abrir otras, en eso consiste ir creciendo...y siempre, siempre, parece que te rompas cada vez que cierras una, yo me rompí nunca mejor dicho, para poder empezar otra etapa.. y siempre, aquí no hay peros que valgan, siempre creces en el camino.

    te echo de menos clara, mucho.

    ResponderEliminar