viernes, 2 de abril de 2010

I'm a nomad


He vivido en ocho casas distintas, siete mudanzas; si tengo en cuenta las medio okupadas son dos más, es decir, diez casas pero siete mudanzas. Todas ellas alejadas de las zonas de actividad, de mi actividad, implicando traslados a diario, bolsas grandes, mochilas y bolsas de deporte. Con libros, uniformes, comida y calcetines. Calcetines de recambio. Odiosos días de lluvia en los que usas los calcetines de repuesto. Nunca son suficientes. Llano, zapatos planos. Calentadores. Clases de baile, claque, teatro, guitarra. Guitarras, tengo dos, van y vienen por mi vida, no las llevo y traigo, permanentes, estables. Ellas en si, no en su uso, impredecible, inconstante. Constante, sueño, sueño despierta. Entre bolsa y traslado sueño, me disperso, me pierdo, me evado, evaporo. Mirada baja, fija, retenida entre baldosa y baldosa de cualquier estación. Estación, de tren, autobús, odio el autobús, de metro, estación de aviones, aeropuerto, avión, vuelo, y otra vez nado entre aire, sueños y países.
Barcelona.

2 comentarios:

  1. a dónde te mudas de nuevo??? te vas de la hague??

    muuack!

    oye que chulas las fotos de munchen! la verde mola mucho! qué es??

    miss u!!

    ResponderEliminar
  2. Los fluorescentes verdes es una pieza minimalista de Dan Flavin (NY), que vi en la pinakotheke der moderne! era muy wai, la luz de la sala era muy chula y justo luego pasabas a una blanca que por el contrate parecía rosa.

    de momento no me mudo...!

    miss u too.

    muaaaa

    ResponderEliminar