martes, 15 de diciembre de 2009

visitilla!


Este finde ha sido genial, visita de Vera y Míriam! Llegaron el miércoles casi a las 2 am a mi casa y ya no nos pudimos estar de hablar y hablar, hablar... Al dia siguiente tenía que ir a una reunión en la uni, que más tarde fue cancelada, así que las deje paseando por Den Haag. Noche de cartas y Cacique en mi casa con Aleks y Varun, muy divertido. Viernes en Utrech y un sábado más que completo en Amsterdam. Visita de la ciudad, cena en restaurante, birreo en un bar y un poquito de clubbing, club 80.

Además de tener muchas ganas de verlas me han ayudado a coger fuerzas para estos últimos días por aquí. De veras, La Haya y yo no somos compatibles, me muero de asco por aquí.

En una hora y media tenemos entrevista con un profe para hablar de nuestro proyecto para enero. A ver como va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario