lunes, 12 de octubre de 2009

23


Ya van 23!! Y por aquí me han dicho que va a ser un buen año... Cruzaré los dedos.
No puedo quejarme, una vez más, por las varias celebraciones; el viernes fiesta en mi casina para celebrar el cumple de Lud, Gerttu y el de una servidora, estubo wai, aunque tengo que confesar que a las 2 me quede dormida en mi cama... y se ve que la fiesta siguió hasta las 5. El rato que viví estubo genial, regalines incluidos, y este año va de libros la cosa!!
Sábado tarde en la filmhuis con Matteo y Miachel (regalin de cumple la entrada también) y unas birrillas en Grote Markt.
Domingo, día oficial de mi 23 año en este planeta, comidina rica rica en casa de Lucas, Silvia y Nicolás, dos tartitas de chocolate (y globos y velas) y unas buenas risas. Y al llegar a mi hogar una tercera tarta de chocolate y unas florecillas muy bonitas...
Y el viernes hacia Berlin de vacaciones! Y a la vuelta Amsterdam Dance Event! Pero todo muy pacífico, Leo lo que he escrito y suena como si no parara pero en todas las actividades hay mucho relax, jeje!
El proyectin nueva para la clase de minimalismo esta acavando un poco con mis nervios, hoy la hemos liado definitivamente, con Sílvia, y la he grabado tirando bolsitas de pintura negra y globos de agua con pintura negra también contra una pared de la academia (cubierta de papeles con anterioridad), aun así todo ha quedado pringoso, jeje, y ahora resulta que el ordenador no me captura el vídeo!! bbrrr, y es un estres no tener una propia cámara y tener que estar pagando por el alquiler y tenerla que devolver siempre y bablabla...
*Porque cojones estaré yp hablando como Flanders???

No hay comentarios:

Publicar un comentario